.........................................
Audioprótesis
Adultos
Niños
Acúfenos

.........................................
Logopedia
(Re)Habilitación auditiva
.........................................
Servicios/Reparación y mantenimiento
.........................................
Realización de Moldes Auditivos

.........................................
Ayudas Técnicas
.........................................
Bucles de Inducción de
Gran superficie

........................................

 



La audioprótesis en los adultos viene marcada por una serie de condicionantes que son el tamaño, la audición en ambientes ruidosos (reuniones, trabajo, restaurantes, ocio) y otros que nos obligan a enfocar la adaptación de una forma determinada para que la persona acabe totalmente satisfecha con la prótesis. Dentro de nuestro compromiso de calidad, y totalmente seguros de que lo que le ofrecemos es lo mejor para su audición, establecemos una ventaja que nos diferencia:



  01. Identificación del problema: La persona se da cuenta de que no oye correctamente y decide acudir al especialista para encontrar soluciones.  
  02. Evaluación protésica: Realización de audiometría y pruebas de evaluación protésica. De la realización de las pruebas obtendremos los datos audiométricos para poder decidir la adaptación más correcta para sus necesidades   
  03. Definición de objetivos: Esta es la fase en la que nos debemos coordinar con otros profesionales, Otorrinos principalmente. De nuestras conversaciones con los otros profesionales y de los datos audiométricos obtenidos en la fase anterior obtendremos la panorámica global y podremos decidir que acciones son las más aconsejables para ejecutar con el paciente que estamos evaluando.   
  04. Selección de prótesis: Una vez establecidos los objetivos, se seleccionará el tipo de audífono ideal para solucionar de la mejor manera posible el problema auditivo para el caso que nos ocupa. También comentaremos con el paciente los distintos tipos de presupuestos que les podemos ofrecer.   
  05. Ajuste inicial: Tras la selección de la prótesis, ésta se ajusta al perfil audiométrico obtenido y se realiza un seguimiento cercano para ver la respuesta del paciente.   
  06. Comprobación- Ajuste de precisión: Tras una comprobación del funcionamiento de la prótesis en campo libre, se vuelven a regular los audífonos, para corregir imprecisiones y obtener el máximo rendimiento de los mismos.  
  07. Orientación: Se orienta al paciente sobre el funcionamiento de la prótesis, mantenimiento y limpieza de la misma y la conveniencia de realizar revisiones periódicas de su audición, por parte de todos los profesionales que le están atendiendo.  
  08. Valoración Final: Se redacta un informe detallado de todas las actuaciones que se han llevado a cabo para la valoración y adaptación del paciente en el Centro. El paciente entregará copia del informe a los profesionales que estime oportuno para que lo añadan al su historial.  
       


 
       
       



CENTRO AUDIOPROTÉSICO ARAGÓN
Doctor Cerrada, 40, 50005 Zaragoza, España • Telf./Fax 976 21 58 96
www.aca.esinfo@aca.es